SAN FERNANDO, TAM.- En días recientes, la alcaldesa de la Villa de Méndez, María Cristina Barrera de Borrego se entrevistó con funcionarios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con residencia en Matamoros, para ver temas relacionados con el servicio que presta la empresa en esa municipio.

 

La jefa de la comuna mendeña planteó necesidades en materia de abasto del servicio de electricidad, para beneficio de los usuarios que radican en la cabecera municipal y zonas rurales de la Villa de Méndez.

 

Mientras que también se abordaron temas de carácter administrativo, en el ánimo de mantener una corresponsabilidad en la atención y el pago de los consumos que se generan en el alumbrado público y los edificios municipales.

 

Desde el inicio de la gestión 2021-2024, la alcaldesa de la Villa de Méndez se ha aplicado en afrontar todas las necesidades que en un momento dado pueden convertirse en problemáticas, en otras los servicios públicos que la población necesita para mantener condiciones dignas de vida, que faciliten el progreso y la ejecución de proyectos para el bienestar común.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *