Recibirán el estímulo de manera mensual por parte del ayuntamiento local.

 

REYNOSA, TAM.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, anunció que este próximo año 2022, se pondrá en marcha un programa de apoyo económico para Niños con Cáncer.

 

Durante su visita a la asociación Iluminando Corazones, reveló que este beneficio iniciará a partir del mes de enero de esta ya próximo año.

 

Informó que, con el respaldo y la aprobación del Cabildo de Reynosa, se destinarán los recursos necesarios para poder brindar un estímulo mensual a los menores en esta condición.

 

Con este beneficio, se espera aportar en la economía de las familias que tengan a un pequeño en tratamiento por la enfermedad, así lo dio a conocer el Presidente Carlos Peña.

 

En visita a la asociación Iluminando Corazones, que apoya a las familias y pequeños con cáncer, se reafirma por parte del Presidente Municipal Carlos Peña, su interés por transformar Reynosa y tener mejores condiciones de vida para los ciudadanos.

 

Por esta razón exhortan a los ciudadanos, para conocer las bases y requisitos para integrarse al programa municipal, mediante las redes del Ayuntamiento y del Sistema DIF.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *