CIUDAD VICTORIA, TAAM.- Por cuarto año consecutivo, personal de la Fiscalía General de justicia del Estado de Tamaulipas y elementos de la Policía Investigadora; acudieron a donar juguetes a niños y niñas en situación vulnerable.

 

El recorrido inició en el Hospital Infantil, trasladándose posteriormente a las colonias Tomas Yarrington, Matamoros y otras más de la capital del estado, finalizando en la Casa Hogar “Nuevo Amanecer” en el municipio de  Padilla;, donde se realizó un convivio con las pequeñas y pequeños.

 

Ahí, la encargada del lugar expresó:

 

“Muchísimas gracias por venir, algunos de ellos nunca habían celebrado navidad o recibido regalos y ahorita están emocionados porque nunca les había pasado eso. Muchas gracias”.

 

Además, reiteró el agradecimiento al personal de la Fiscalía y a los Agentes de la Policía Investigadora.

 

Uno de los niños, de nombre David, dijo a los policías que cuando el cumplió 11 años dejaron de celebrarle sus cumpleaños y navidad, haciéndolo a un lado, afirmando que se sintió muy especial con la visita, los regalos y los juegos.

 

Entregar regalos año con año, generando miradas llenas de ilusión y sonrisas, ha hecho que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se una en estas fechas para llevar alegría a niñas y niños de Tamaulipas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *