CIUDAD VICTORIA, TAM.- integrantes de diferentes clubes de autos de Ciudad Victoria realizaron la ya tradicional caravana navideña, donde adornan sus vehículos con accesorios y luces navideñas otros más adecuar con sus unidades para poder llevar más personas disfrazados.

 

En esta ocasión participaron integrantes de los clubes Chevrolet Victoria, aztos, combis de Victoria así como apasionados de los volkswagen.

 

Durante su recorrido por las calles de la capital un gran número de victorenses llegaron hasta las banquetas para apreciar el ingenio mexicano para adornar los automóviles.

 

Así como también degustaron de los dulces que algunos de los integrantes entregaban a la ciudadanía que los saludaba en la calle.

 

Es de señalar que el recorrido inició en el Bulevard Tamaulipas frente a la guardia Nacional, para llegar hasta el Bulevard Adolfo López Mateos, luego tomaron la calle 16 hasta llegar a Berriozábal y así rodear el estadio Marte R Gómez, para llegar a la calle 17 y terminar en el paseo Méndez donde una gran cantidad de victorenses ya los esperaban.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *