CIUDAD VICTORIA, TAM.- Un grupo de aficionados a los autos invitan a la ciudadanía y quienes quieran participar en una «Rodada entre amigos» (caravana) que tiene como destino el lugar turístico conocido como (el Chorrito) este próximo domingo 26 de diciembre.

 

Así mismo esperan que sean poco más de 100 autos los que conformen esta caravana, la cual tendrá el punto de reunión en la gasolinera Japalma a las 8 de la mañana a fin de salir aproximadamente a las 8:30.

 

Por su parte uno de los organizadores Samuel Rocha informó que esta caravana será multimarca es decir no importa que tipo o marca de auto tengan las personas que quieran participar igual pueden acudir y se podrán integrar dentro de la misma.

 

Así mismo reveló que esta es la quinta rodada que se realiza, y que en las anteriores han visitado municipios como Jaumave, Gómez Farias y La Pesca, siendo esta la segunda ocasión en que visitarán el chorrito.

 

Cabe destacar que dentro de la caravana también acuden mecánicos con su herramienta para cualquier situación que pueda surgir con algunos de los vehículos participantes.

 

Por último Samuel Rocha o «Sami» como también se le conoce informó que esta actividad no tiene ningún costo, sin embargo se les pide a los participantes no llevar lonche, a fin de poder ayudar a los restaurantes locales del chorrito a que rengan flujo de económico con la visita de los amantes de los autos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *