CIUDAD VICTORIA, TAM.- Este lunes dio inicio la vacunación de refuerzo de la vacuna anti para las personas de 60 y más, sin embargo en esta ocasión quienes tengan aplicada la vacuna Cansino y ya haya transcurrido 6 meses de su aplicación también se la pueden aplicar siempre y cuando tenga la edad requerida.

 

Es de señalar que en el módulo del Polyforum donde es en tipo Drive Thru la aplicación les están pidiendo a los asistentes que si se aplicaron la vacuna anti Influenza debió de haber sido un mes atrás ya que si se la acaban de poner no le aplicarán el refuerzo de AstraZeneca, a fin de prevenir una reacción.

 

En otra cede como en el patinadero ubicado en el 16 carrera torres hay mismo, estaban aplicando vacuna anti Influenza posterior a haberse aplicado el refuerzo.

 

Por su parte autoridades de la secretaría de salud del estado informaron que no existe ninguna contradicción o complicación al aplicarse ambas vacunas siempre y cuando sea en un brazo distinto al de la aplicación de la vacuna anti Covid o 5 centímetros de distancia entre vacuna y vacuna.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *