RÍO BRAVO, TAM.- El presidente municipal Héctor Villegas González y su esposa la señora Malena Rodela de Villegas, realizaron visitas a la zona rural con el objetivo de entregar apoyos alimentarios que fueron gestionados en la Unión Americana por la Dirección de Relaciones Exteriores que encabeza Raúl López.

 

Fue el ejido Portes Gil, el núcleo visitado por el edil y la presidenta del DIF Río Bravo, para hacer llegar alimentos de primera calidad y contribuir a una mejor nutrición para niños, adultos mayores y mujeres en gestación, sobre todo.

 

Héctor Villegas se digirió a las familias de Portes Gil, para hacerles saber que estas acciones, “se realizan con mucho cariño y respeto” por los hogares de Río Bravo y resaltó que, esto es un esfuerzo de muchos, pues además del DIF municipal, Relaciones Exteriores, están las asociaciones civiles y religiosas, así como instituciones oficiales en el valle de Texas que donan estos alimentos.

 

La señora Malena Rodela de Villegas, por su parte, también dio a conocer que seguirán visitando Portes Gil y en la próxima visita se entregarán juguetes y dulces a los niños de esa comunidad agrícola con motivo de la navidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.