Redoblan esfuerzos para evitar acumulamiento de desechos en el municipio.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- A través de la Dirección de Servicios Públicos, el gobierno de Ciudad Madero redobla esfuerzos para optimizar la limpieza en calles de la zona centro y principales colonias de la urbe petrolera, implementando el servicio nocturno.

 

Zamir Shahin Zamudio, director de la referida dependencia, mencionó que con esta estrategia se contribuye a tener una ciudad limpia y evitar el acumulamiento de desechos, además de brindar un mejor aspecto a la imagen urbana.

 

Explicó que diariamente se logra recaudar 320 toneladas de basura con las 32 rutas establecidas en distintos puntos de la ciudad, teniendo una flotilla de 22 camiones para cubrir las 107 colonias.

 

“Invitamos a la gente a que contribuya con estas acciones sacando sus bolsas de basura debidamente cerradas y depositarlas en los contenedores que fueron colocados por el municipio”, señaló el funcionario municipal.

 

Finalmente, indicó que ante el aumento de basura que se prevé debido a la temporada decembrina, el servicio de recolección de basura se intensificará en la ciudad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.