Excelente respuesta de este grupo de la población a protegerse de dicho padecimiento.

 

ALTAMIRA, TAM.- Una fila de aproximadamente 5.5 kilómetros es la que alcanzó la espera de automovilistas para llegar al Complejo de Seguridad Regional en Altamira y poder aplicarse la vacuna anti Covid este viernes, último día de esta campaña para jóvenes de 15 a 17 años de edad y segunda dosis a los de 18 a 29 años de edad.

 

Los carros llegaron hasta el centro de Altamira, casi a la altura del cementerio municipal, situación que generó caos vial, pues los vehículos obstruyeron el tránsito, por lo que al lugar tuvieron que llegar elementos de la dependencia para controlar la circulación. Ahí se mostró el interés de los padres de familia, quienes esperaron para pasar y proteger a sus hijos de este virus que ha cobrado ya varias víctimas en todo el mundo.

 

Durante la espera el señor Xavier, quien en su carro llevaba a su hija y una sobrina, señaló que es responsabilidad de los padres de familia proteger a los hijos, sobre todo ahora que existe una nueva variante que viene más agresiva.

 

En este sentido, exhortó a los padres de familia a asistir e inmunizar a los jóvenes, pues es una enfermedad que en algunas personas llega tan agresiva que puede causar la muerte.

 

Esta fila se presentó de igual manera en el otro módulo ubicado en la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en la zona centro de la urbe industrial y en la clínica del Seguro Social de La Morita.

 

Y es que también llegaron rezagados de Tampico y Ciudad Madero que buscaban l vacuna de Pfizer y AstraZeneca.

 

Se espera que el delegado Rodolfo González Valderrama confirme si se amplía al menos un día más la jornada, teniendo en cuenta que no aplicarán todas las dosis programadas.

 

Esto porque al corte del día jueves solo llevaban aplicadas 21 mil de las casi 40 mil que se tienen que aplicar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.