RÍO BRAVO, TAM.- Regala una sonrisa, dona un juguete y haz feliz a un niño, el Sistema DIF, puso en marcha un proyecto para que la ciudadanía participe llevando un juguete nuevo o en buen estado, en la plaza Benito Juárez habrá un contenedor para que hagan llegar su donativo.

 

La invitación hecha por parte de la presidenta del DIF, señora María Elena Rodela de Villegas, es la población en general, incluso a empresas y negocios que puedan regalar una sonrisa a los niños, principalmente aquellos de escasos recursos, para que esta navidad, ellos también puedan estrenar un pequeño juguete.

 

Negocios como, se han convertido también en puntos receptores de juguetes, de manera que puedes elegir cualquiera de estos, para hacer llegar tu donativo, Abejas Club, Taquería La Rana, Taquería La Fe 2, Nails Shop, Presidencia Municipal, Gimnasio Las Liebres, La Gaval (entre Morelos y Guanajuato) La Termo Eléctrica. Gracias por ser parte de esto, y transformar juntos corazones.

 

Es muy importante que, sociedad y gobierno, unan esfuerzos para hacer feliz a esa población de niños y niñas que, desde esa edad desean tener entre sus manos, un regalo que les haga tener sueños e ilusiones, por ello, la invitación es para que si te es posible, hagas llegar tus donativos de juguetes, para dibujar una sonrisa de manera permanente en ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *