CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Cabildo de Victoria aprobó por mayoría el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2022 por un monto de mil 048 millones 665 mil 399 pesos, recurso que aseguró el alcalde Eduardo Gattás Báez se destinará a la prestación de servicios públicos y asistencia social.

 

“Más que preocupado, estoy ocupado como le respondemos a la ciudadanía, mi primer objetivo es tener los servicios públicos funcionando y darles calidad. Si se aprueba, y el fondo capitalidad, vamos a cambiar el rumbo de la historia de Victoria, la vamos a dejar hermosa” señaló.

 

La primer Síndico, Karina Sánchez de León, en su carácter de presidenta de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, presentó el proyecto durante la sexta sesión pública ordinaria, mismo que recibió el respaldo de concejales del Morena, PT, MC e independiente.

 

En la distribución, se detalla que se destinará a rubros de servicios personales, materiales y suministros, servicios generales, transferencias, asignaciones, subsidios y ayudas, bienes muebles, inmuebles e intangibles, inversión pública, financieras, provisiones y a deuda pública.

 

“Necesitamos velar por los intereses y necesidad de los victorenses, no vamos a trabajar de igual manera, vamos a hacer el verdadero cambio” dijo la primer sindico al subrayar que la elaboración y distribución del presupuesto de egresos es administrativamente equilibrado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *