Ocho tamaulipecos estarán en Cali para representar a México.

 

En los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021 estará lo mejor del continente de las disciplinas olímpicas; la inauguración se realizará el día de hoy.

 

El conjunto nacional de gimnasia rítmica está conformado por cinco tamaulipecas, Idalia Lecuona, Pamela Burguete, Naomi Osorio, Anette Luna y Johan Hernández. Quienes son dirigidas por la entrenadora tamaulipeca Citlaly Quintá y que entrarán en acción el 3 de diciembre y culminará su participación el 5 del mismo mes.

 

En la disciplina de softbol estará en representación de Tamaulipas, Edith de Leija, quien ha sido destacada en torneos estatales además de regionales, Campeonatos de Federación y Nacionales CONADE 2021.

 

En la misma disciplina estará el entrenador tamaulipeco Martin Botello Zúñiga, quien gracias a su preparación deportiva como manager y logros obtenidos a nivel nacional fue elegido como integrante del cuerpo técnico de esta selección juvenil.

 

El calendario marca como inicio el 27 de noviembre y finalizará la actividad el 29 del mismo mes en este deporte de la bola blanda.

 

Orlando Martínez, deseó éxito a todos los representantes tamaulipecos: “Estoy muy orgulloso de ellos, demuestran que la gimnasia rítmica y el softbol son los deportes en los que más logros hemos obtenido y en los que puedo decir, somos potencia. Les deseo mucho éxito y sé que dejarán a Tamaulipas y México en lo más alto”, subrayó el Director General.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *