REYNOSA, TAM.- La Secretaría de Salud de Tamaulipas, encendió el semáforo Verde para Reynosa, pero recomienda continuar con las medidas preventivas para evitar se disparé el Coronavirus.

 

Según la información publicada por la dependencia en su reporte diario del comportamiento del Covid-19 en la entidad, revela que solo seis nuevos casos y dos defunciones se registraron en Reynosa, el pasado miércoles.

 

Y en lo que respecta a los municipios de la frontera tamaulipeca, indicó que, el municipio de Camargo pasó naranja mientras que Miguel Alemán y Valle Hermoso se mantienen en color amarillo.

 

El resto de los municipios de la frontera tamaulipeca se mantiene en color verde del semáforo epidemiológico a nivel estatal.

 

Las autoridades de salud advierten a la población en general, que la emergencia sanitaria continúa activa así como el riesgo de contagio, por lo que pidió atender en todo momento las medidas preventivas.

 

Pude continuar con el uso de cubrebocas en todos los espacios públicos, mantener la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente y evitar movilizaciones innecesarias para frenar una cuarta ola de casos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *