CIUDAD VICTORIA, TAM.- El alcalde Eduardo Gattás Báez recibió el respaldo unánime de las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado para impulsar la iniciativa del Fondo de Capitalidad para Victoria, que vendría a inyectar desarrollo e inversión en la capital del estado.

 

El proyecto fue presentado en el marco de la instalación del Sistema Institucional de archivos del municipio de Victoria, celebrado en el auditorio del poder legislativo, el cual fue presidido por el presidente de la junta de coordinación política el diputado Armando Zertuche Zuani.

 

El acto fue atestiguado por los integrantes de toda la fracción de Morena-PT, la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos del PRI, el diputado Gustavo Cárdenas Gutiérrez de Movimiento Ciudadano, la diputada Nora Gómez del PAN y los regidores Isis Cantú Manzano y Carlos Cabrera Bermúdez.

 

En su mensaje, el diputado Zertuche Zuani mostró su beneplácito por la presencia del alcalde y miembros del Ayuntamiento de Ciudad Victoria al Congreso del Estado, haciendo el compromiso de “legislar y buscar el consenso para impulsar el fondo de capitalidad en beneficio de la capital de Tamaulipas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *