REYNOSA, TAM.- El candidato a la dirigencia del Sindicato Petrolero de la sección 36, Juan Antonio Treviño, aseguró que es momento de que todos los trabajadores de planta, se quiten el yugo de muchos años y ser libres.

 

En rueda de prensa el candidato por la planilla “naranja”, convocó a todos sus compañeros a que no tengan miedo, que el voto es libre, directo y secreto.

 

«Sabemos que los otros integrantes de la planilla contraria, andan desesperados, comprando votos, asustando a otros y amedrentando a más, pero el reclamo general es que es tiempo de un cambio, que los beneficios sean para todos, no solo para unos cuanto», indicó.

 

De las propiedades que tiene el otro candidato es el vecino estado de Texas, comentó que si tienen conocimiento por investigaciones periodísticas, pero no saben a ciencia cierta de ello y menos de las propiedades sindicales.

 

«Nosotros no hacemos promesas, sino compromisos, queremos un sindicato identificado como un ente social, reactivar todos los edificios sindicales, casino, cinema, funeraria, dar oportunidad a jubilados de que sean tomados en cuenta con actividades de todo tipo, manualidades, educación, cultura y deporte», dijo Treviño.

 

La política no es parte del proyecto de la sección 36, si ser enlace con dependencias del gobierno y sociedad, pero no participar con algún partido político, estamos corriendo de la corrupción, señaló el candidato asi que todos a votar el martes 30.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *