CIUDAD VICTORIA, TAM.- Si buscas comprar un auto o camioneta de agencia, debes de tomar en cuenta que algunas de ellas han generado una lista de espera debido a la falta de unidades automotrices en el país.

 

Ya que el tiempo de espera va desde uno hasta tres meses, por cual las agencias automotrices de esta ciudad están realizando diferentes acciones para poder satisfacer las necesidades de los victorenses.

 

En el caso de algunas han decidido realizar una lista de espera a fin de que los compradores tengan asegurados un lugar y así poder comprar una unidad.

 

En la agencia Toyota victoria se tiene que dar un anticipo de aproximadamente 5 mil pesos a fin de poder ingresar en la lista de espera puesto que el inventario de dicha agencia está agotado, teniendo un tiempo de espera de 2 o 3 meses para que les lleguen las nuevas unidades.

 

Ya que todos los automóviles que se encuentran en los aparadores ya se encuentran apartados por lo cual ya tienen dueño y solo es cuestión de tiempo para que acudan por ellos.

 

En el caso de la agencia, Automotriz Tamaulipas, instalaciones donde se encuentran las marcas Dodge, Chrysler, Jeep, Ram y Fiat, el procedimiento es el mismo, se debe de dar un anticipo de 5 mil pesos para poder ingresar a la lista de espera sin embargo el tiempo puede variar dependiendo del vehículo que usted solicite ya que algunos modelos si cuentan con inventario y podría adquirió en semanas o a más tardar un mes.

 

Por su parte la agencia Mazda Victoria ofrece un sistema parecido a los de otras agencias, sin embargo en este caso quienes quieran adquirir un vehículo de esta marca tienen la posibilidad de dar un monto económico que va desde los 5 mil pesos, dar el enganche completo por la unidad, mismo que puede variar dependiendo del tipo de vehículo que solicite.

 

Así mismo están en constante comunicación con las demás agencias de esta marca con el fin de poder adquirir los vehículos que requieren, ya que si ubican un vehículo con las características, precio y especificaciones que usted lo solicita en una agencia de otro lugar le proponen separarlo para poder hacer el traslado de la unidad hasta esta capital y que usted adquiera el auto de sus sueños.

 

Hay que recordar que actualmente la industria automotriz está atravesando por dificultades de inventario debido a la escasez de algunos componentes primordiales en el armado de los automóviles, causando así un desabasto de autos de forma global.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *