CIUDAD VICTORIA, TAM.- La Secretaría de Seguridad Pública informa que tras concluir la Feria Tam Victoria 2021 que se llevó a cabo del 12 al 23 de noviembre, el operativo implementado dentro y fuera del recinto arrojó resultados positivos, con saldo blanco.

 

En total acudieron a la feria aproximadamente 123 mil personas durante los 12 días que duró el evento.

 

La seguridad y vigilancia interior del recinto ferial estuvo a cargo de la Policía Estatal, teniendo cobertura de forma estratégica por sectores donde participaron 334 elementos y 4 binomios caninos.

 

La seguridad exterior del recinto ferial fue cubierta por policías estatales, mediante 8 binomios equinos y patrullajes; contando con la participación de Fiscalía General de Justicia del Estado, Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa Nacional y Tránsito Municipal, quienes llevaron a cabo recorridos perimetrales.

 

Durante el desarrollo de la Feria Tam Victoria, se registraron situaciones menores, como la detención de 11 personas por cometer faltas administrativas y 11 personas localizadas.

 

Además se registraron 40 atenciones médicas o apoyos ciudadanos por parte de Protección Civil estatal o las instituciones de salud a los visitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *