Exhortan a la población a no dejar los cargadores de teléfono conectados.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Un cortocircuito en el cargador de un celular pudo haber provocado el incendio en un departamento en la colonia Emilio Carranza de esta urbe petrolera.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles, por lo que la propietaria del departamento, señora Benita Pérez, de 62 años de edad originaria de Ciudad Madero, llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.

 

Al llamado acudieron de inmediato elementos del H. Cuerpo de Bomberos municipal y Protección Civil a cargo de Romel Martínez Flores, hallando la conflagración en un departamento del tercer piso, el cual era rentado por una persona del sexo masculino quien no se encontraba en el lugar.

 

Los tragahumo procedieron a terminar de apagar el fuego y dar las recomendaciones adecuadas a los renteros del lugar.

 

Cabe destacar que en la zona sur, es el tercer incendio provocado por un cargador de celular, por lo que los bomberos exhortan a la población a no dejar estos cables conectados.

 

Protección Civil señaló que se prenden los focos de alerta por este tipo de accidentes en la zona sur, pues en lo que va del año ya van tres siniestros provocados por cargador de celular, siendo dos en Madero y uno en Tampico.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *