Analizan el cierre de algunas vialidades de riesgo.

 

MATAMOROS, TAM.- La dirección de ordenamiento vial está en espera de la llegada de GPS para sincronizar los semáforos de seis cruces, actualmente se encuentran analizando el cierre de algunas vialidades donde hay cruces considerados como peligrosos ya que se han detectado percances automovilísticos.

 

Julián González Olalde, director de esta dependencia, dio a conocer las zonas donde habrá sincronización de semáforos, afirmando que con esto se espera que exista mayor fluidez vehicular.

 

“Están por llegar los controladores, estos son especiales porque llevan un GPS que estará desde la calle Diagonal Cuauhtémoc hasta el bulevar Manuel Cavazos Lerma, son seis cruceros que se sincronizan para darle fluidez a esa calle”, indicó.

 

Por otra parte, recientemente se observó que la vialidad de la calle Juan José de la Garza y Sexta fue cerrada, ya que en esta había la posibilidad de dar vuelta, sin embargo fue cerrada ya que se detectaban accidentes constantemente, afirmando que continuarán analizando el cierre en otras zonas.

 

“Vamos a seguir trabajando en otras vialidades y ya estamos analizando algunas zonas, como lo que vimos en la calle sexta, donde a una cuadra se cerró la vialidad de forma horizontal, frente a los Portales, ese ya estaba previsto desde otras administraciones y bueno esto obedece a varios accidentes que ocurren, vamos a seguir viendo otras zonas”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *