CIUDAD VICTORIA, TAM.- Se debe investigar no solamente a los morenistas sino también a los panistas que tenían nexos con el empresario Sergio Carmona, quien fue asesinado en San Pedro de los Garza, Nuevo León, y quien había sido señalado como financiero de diversas campañas políticas en el pasado proceso electoral, consideró el diputado local Gustavo Cárdenas Gutiérrez.

 

Además, el empresario de Reynosa ahora finado, también había sido señalado de presuntamente incurrir en el tráfico ilegal de combustible por las aduanas de Tamaulipas.

 

«Hay que investigar todo, no nada más a los morenistas, gente que está también dentro del gobierno del estado, se dice que había gente involucradas dentro del gobierno en la obra pública con estos señores y es muy lamentable que este tipo de personas estén operando una impunidad tremenda», dijo.

 

Cárdenas Gutiérrez dijo que ojalá se lleve está investigación a fondo y se delibere está controversia que se ha desatado a raíz de la muerte de este empresario que fue asesinado el lunes pasado en el área metropolitana de Monterrey.

 

Expresó que es muy lamentable para la democracia en Tamaulipas que haya involucrados tanto de Morena, incluso aspirantes a la gubernatura, como del gobierno estatal.

 

«El problema es que dejan las cosas a medias, como que no pasó nada, como ese acuerdo que acaba de mandar el presidente de la república de que no se haga la transparencia que tanto nos ha costado a los mexicanos para que haya cuentas claras y no haya impunidad», dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *