Pero deben contar con un justificante por parte del ISSSTE.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Hasta el momento ningún maestro de Ciudad Madero ha solicitado ausentarse de las clases presenciales por padecimiento alguna enfermedad.

 

El jefe de la oficina Regional para el desarrollo educativo en Madero, Cruz Alberto Sáinz Hernández, dijo que se está al pendiente pues se tienen alrededor de 200 profesores que padecen algún tipo de enfermedad crónico-degenerativa, pero reiteró que hasta el momento, ninguno ha solicitado no asistir a clases presenciales.

 

Expuso que aquellos maestros que deseen no asistir a dar clases de manera presencial debido a que tienen una enfermedad crónica, deben presentar un justificante por parte del ISSSTE, pues aseguró, solamente con este tipo de documento podrá ausentarse las de aulas.

 

Dejó en claro que solo padecimientos como el cáncer son los que están justificados al 100% para que no puedan ejercer su profesión desde los salones de clase.

 

Señaló Sáinz Hernández, que son alrededor de 1,700 maestros en Ciudad Madero quienes están asignados a diversas escuelas, y de este padrón solamente 200 padecen de alguna enfermedad crónico-degenerativa, por lo que en un momento dado serían justificados para no asistir de forma presencial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *