Hay pronóstico de hasta un 90 por ciento de probabilidades de lluvia y mínimas de 12 grados.

 

MATAMOROS, TAM.- Será el próximo 25 de noviembre del año en curso que se presentarán lluvias, esto debido a la entrada del frente frío no. 11, llegando a sentir temperaturas de hasta 12 grados centígrados.

 

En entrevista, Jorge Orizaga Castañeda, director de Protección Civil y Bomberos en la localidad, dio a conocer que están estimando que las lluvias se presenten a partir del jueves y duren hasta el próximo domingo, asimismo las bajas temperaturas, sin embargo están aumentando conforme pasen los días.

 

“Para mañana jueves hay un 90 por ciento de probabilidades de lluvia, ya por la noche entra un frente frío con una mínima de 12 grados, sería el más fuerte que hasta ahorita se estará sintiendo, ya para el viernes aumentaría la probabilidad de lluvias a un 50 por ciento y se alcanza una máxima de 17 grados, este obedece al frente frío no. 11”, indicó.

 

Orizaga Castañeda, hizo el exhorto a la población a no exceder los límites de velocidad y conducir con cuidado con la intención de evitar accidentes viales debido a que el pavimento estará mojado, es durante estos tiempos en que se implementan operativos donde unidades se instalan en cruceros concurridos con clave cero, esto para brindar el apoyo al momento.

 

Por último, hizo un llamado a la población para cuidarse de estas bajas temperaturas, evitando exponer a estas condiciones a los menores de edad y adultos mayores, ya que son estos sectores los más vulnerables ante las bajas temperaturas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *