CIUDAD VICTORIA, TAM.- A través de sus redes sociales, el profesor Francisco Montelongo y su combi del saber dieron a conocer que arrancan la colecta decembrina denominada «Regalando Sonrisas».

 

Dicha colecta realizada por este docente tiene la intención de que ningún niño se quede sin un obsequio y bolsa de dulces durante las fiestas decembrinas.

 

Quien quiera hacer una donación ya sea en especie o económica puede hacerlo al número 8342153297 con el profesor Paco Montelongo o a través de la página de Facebook La Combi del Saber.

 

En esta ocasión el profesor también estará recibiendo donación de ropa para niños durante la colecta del año pasado el docente victorense logró juntar un total de Mil 200 juguetes e igual número de bolsas de dulces Aunado a esto también pudo comprar pizza para los niños.

 

«Puede ser en especie, dulces o ya bolsas hechas, comida no sé si recuerdes el año pasado o el 30 de abril, muchas personas me decían profe ahí le va para unas 5, 2, 3 o 10 pizzas y bueno lo que sea es bueno y nos ponemos de acuerdo juguetes igual o como lo deseen y recuerden yo paso por ellos».

 

Por último el profesor expresó que en esta ocasión la entrega la estará realizando desde el día 16 de diciembre en el ejido Independencia municipio de Llera y se espera superar la cifra del año pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *