CIUDAD VICTORIA, TAM.- Salir al paso de los señalamientos que se le hace sobre el presunto financiamiento de su campaña y vínculos con el empresario victimado el fin de semana en San Pedro, Sergio Carmona Angulo, demanda la diputada local de Morena, Casandra de Los Santos.

 

Y es que según trasciende, entre los alcaldes, diputados federales y hasta quienes disputan la candidatura al gobierno de Tamaulipas, Héctor el Calabazo Villegas, estaría ejecutando obras de pavimentación con cargo a una de las empresas constructoras del inmolado, JOSER y PERMART, para lo cual ya fue dada de alta en el padrón de proveedores del gobierno municipal.

 

Casandra de Los Santos, recomienda al edil de su mismo partido despejar toda duda y dar a conocer lo que en derecho le corresponde.

 

El calabazo, también sería uno de los alcaldes de MORENA, que al igual que diputados federales y aspirantes a la candidatura por el Gobierno de Tamaulipas, habría mantenido vínculos con el empresario victimado y haber recibido respaldo económico para financiar su campaña electoral.

 

Este día la también diputada local de MORENA y secretaria de la Comisión de Transparencia, Leticia Vargas, reiteró su exigencia para que el edil de la cara y rinda cuenta de los señalamientos que se le hacen.

 

Sergio Carmona Angulo, fue victimado el pasado lunes en una barbería en San Pedro, se le vinculó con el tráfico de combustible por aduanas y haber financiado campañas de políticos tamaulipecos, entre estos alcaldes, diputados federales y a por lo menos tres de los que aspiran a ser candidatos de Morena al Gobierno de Tamaulipas, entre estos el senador, Américo Villarreal Anaya, Rodolfo González Valderrama y José Ramón Gómez Leal, este último líder del partido de la llamada 4T.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *