En ‘Audiencia Pública’, residentes del sector poniente reciben servicios del ayuntamiento.

 

REYNOSA, TAM.- El Ayuntamiento de Reynosa, realizó su segunda Audiencia Pública para acercar servicios a la población que habita en zonas vulnerables.

 

En esta audiencia encabezada por el alcalde Carlos Peña, y celebrada en la colonia Integración Familiar, también se atendió a residentes del fraccionamiento Halcón, San Marcos, Bugambilias y Campestre, entre otros.

 

«Siempre estamos trabajando por la gente de mayor necesidad; este proyecto de transformación de Andrés Manuel López Obrador se trata de poder mejorar la calidad de vida de todos los reynosenses», dijo el Alcalde a cerca de 500 asistentes, a quienes ofreció un Gobierno Municipal de puertas abiertas.

 

Con la promoción de la salud y la educación para todos y en especial para las personas vulnerables, la ‘Audiencia Pública ‘ acercó a los residentes del Sector Poniente este 24 de noviembre, beneficios como consultas médicas y dentales gratuitas, cortes de pelo, asesorías para trámite de actas de nacimiento foráneas, cartilla militar, pasaporte y servicio de panteones.

 

Este programa social de bienestar acerca a los reynosenses con el Presidente Carlos Peña Ortiz y cuenta con la participación del DIF, COMAPA y Servicios Públicos Primarios, que recibieron solicitudes y reportes ciudadanos en bacheo, atención a fugas de agua y drenaje y de entrega de bastones, muletas y andadores; acciones que contribuyen a la transformación de Reynosa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *