Asegura que él los ‘mandó a volar’ cuando lo buscaron.

 

REYNOSA, TAM.- El Alcalde se Reynosa, Carlos Peña Ortiz, se deslindó por completo de los hermanos Carmona, y fue más allá al confirmar, que, por el contrario, los mandó a volar cuando lo buscaron.

 

Tras el asesinato de Sergio Carmona Angulo, alias ‘El Muñeco’, se han filtrado a medios nacionales de comunicación los posibles nexos de reconocidos personajes de la política estatal del partido MORENA.

 

Las empresas de Carmona son investigadas por la Unidad de Inteligencia Financiera por huachicoleo fiscal.

 

Esta mañana, el Presidente Municipal de Reynosa lamentó que se les quiera vincular con ese tipo de situaciones, y agregó que no recibió dinero y que se deslindó cuando  esa persona estaba viva.

 

«La verdad es que es irreal, lo están pagando y nos quieren mezclar con cosas en las que no tuvimos nada que ver. Y no nada más no tuvimos nada que ver, sino que nos opusimos, nos fuimos en contra, alzamos la voz y nos agarramos aquí casi a todo lo que da en contra de ellos».

 

Dijo que ellos se dedicaron a financiar a grupos contrarios al suyo.

 

Pidió que se investigue, porque los casos de El Universal y de Código Magenta los están financiando, comprando las plumas o quieren desinformar.

 

“Un servidor-agregó- ha sido de los pocos que se han enfrentado contra ellos y ha alzado la voz en contra de ellos y ha estado aguantando vara en contra de ellos. Yo no fui su candidato en Reynosa y por eso siempre lo tomaron en contra mía. Eso es una realidad y ustedes saben aquí quienes eran sus candidatos».

 

Expresó que ya hicieron la petición de aclaración a El Universal y próximamente lo harán con Código Magenta.

 

De igual manera, dijo que pareciera que se trata de una campaña negra en contra de varios de MORENA «y obviamente nos quieren a nosotros desestimar y hacernos a un lado cuando somos de los que más nos hemos enfrentado, de los que  más hemos alzado la voz y de los que más hemos pintado la raya  en contra de esas personas. Yo no sé en qué andaban metidos, tampoco estoy diciendo eso, pero que ellos estaban en un grupo opositor al mío, ténganlo por seguro», concluyó

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *