Vinculación entre autoridades, iniciativa privada y maestros genera mejor sociedad.

 

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, atestiguó la toma de protesta del Comité de Vinculación de la DGETI Zona Norte, donde el alcalde Carlos Peña, reafirmó su compromiso con la educación.

 

Ésta de toma de protesta, además sirvió, para que el Alcalde, a nombre del Ayuntamiento de Reynosa firmará el convenio de colaboración con los planteles de educación media superior.

 

Los planteles CBTIS 7, CBTIS 73, CBTIS 125, CBTIS 220, CBTIS 276, CETIS 71 y CETIS 131, de la región protestaron para la integración del comité 2021-2022, incluyendo la participación de las cámaras empresariales.

 

La  coordinación entre las partes involucradas, permitirá una mejor sociedad y alumnos mejor preparados, al recibir el respaldo tanto de la iniciativa privada, como el ayuntamiento, ofertándose mejores oportunidades de vida a los jóvenes de los planteles de educación media superior participantes.

 

“Lo más importante para poder trascender, es la educación y es ahí donde los maestros de este país, son una parte fundamental para todos nosotros para que podamos construir un país y una ciudad con personas mejor preparadas” expresó el alcalde Carlos Peña.

 

En la firma del convenio el presidente agradeció a los participantes, exhortando a trabajar y coordinarse con los representantes del municipio en el tema educativo, el Regidor de la Comisión de Educación, Jaime Arratia Banda; el Regidor Carlos García Lozano y el Dir. De Educación, José Hiram Limón Rodríguez.

 

Cámaras participantes: COPARMEX, CANACAR, CANACO, INDEX, CMIC, Agencias aduanales de Reynosa, colegio contadores públicos Reynosa A.C y CANIRAC.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *