RÍO BRAVO, TAM.- Tamaulipas está preparado para una posible cuarta ola de covid- 19, ante la cercanía de las fiestas decembrinas, así lo dio a conocer la secretaria de Salud del estado Dra. Gloria Molina.

 

Las bajas temperaturas, la exposición de las personas a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, podría incrementar los contagios de covid-19, por lo que, la recomendación sigue siendo las mismas, quédate en casa, lavarse constantemente las manos, el uso de gel antibacterial, seguir usando cubre bocas y no asistir a reuniones donde habrá seguramente mucha gente.

 

Por ello, dijo la secretaria de salud en Tamaulipas, la vacunación es fundamental para romper la cadena de contagios, por ello invitamos a quienes por alguna razón no se han vacunado, para que lo hagan, pues esa simple acción les salvará la vida, de lo contrario, serán un blanco fácil para que el covid-19 se siga propagando.

 

Algo que debemos tener claro dijo Gloria Molina, la prevención será nuestra mejor aliada para evitar el incremento de contagios de covid-19.

 

Reconoció también que, los mexicanos somos muy fiesteros y nada va a impedir que, las reuniones navideñas sean abundantes, por lo que, seguir las recomendaciones del lavado constante de manos, el uso de gel antibacterial, el uso del cubre bocas, podría ser nuestro mejor aliado, aunque recomendó, si es posible, quédense en sus casas, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *