Exhortan a la ciudadanía a no acudir a festejos decembrinos.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Ante el pronóstico de una cuarta ola de COVID en Tamaulipas, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, pidió a la ciudadanía no confiarse, pero sobre todo seguir cuidándose durante navidad y fin de año, por lo que dijo, sería necesario no acudir a festejos, ni estar en lugares donde se generen aglomeraciones.

 

Señaló que según la Secretaría de Salud en el estado, para enero puede registrarse una cuarta ola de contagios, derivado de las reuniones de diciembre, es decir, Navidad y año nuevo, así como las posadas.

 

“Yo invito a todas las familias maderenses a que no bajen la guardia, a que no se confíen, todavía estamos en pandemia, no se ha acabado la pandemia, no se ha vacunado al 100% de la población, hasta que no esté vacunado el 100% de la población, entonces sí podemos decir que se ha controlado el COVID, obviamente yo les pido que no asistan a reuniones”, destacó.

 

Indicó que el 70% de los maderenses ya está vacunado, pues ya tuvieron la segunda dosis los de 18 a 29 años y solo están a la espera que manden las dosis para los menores, ya que urge sean inmunizados también, pero poco a poco se está cubriendo todo.

 

Por último, Oseguera Kernion sostuvo que es necesario que los padres de familia cuiden a sus hijos, a los jóvenes y a sus seres queridos, porque hay muchos que se han adelantado desafortunadamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *