CIUDAD VICTORIA, TAM.- No hubo ningún tipo de contacto físico durante la confrontación que tuvo con la periodista Brenda Ramos en un evento legislativo en Río Bravo, aseguró Casandra de los Santos, diputada local de Morena, quien dijo desconocer si ya se interpuso una queja o denuncia contra ella ante el congreso o las autoridades correspondientes.

 

Así mismo, adelantó que ella no emprenderá ninguna acción de tipo legal pues dijo respetar el trabajo de los periodistas, argumentando que desde el inicio de la actual Legislatura no ha tenido ningún problema con los representantes de los medios de comunicación, ya que «son pieza fundamental de la difusión de nuestro trabajo legislativo».

 

Además, negó que se haya molestado por los señalamientos que realizó la periodista en Río Bravo respecto a su patrimonio adquirido, ya que dijo que no tiene por qué incomodarse por cuestionamientos de ese tipo, y reiteró que respeta el trabajo de los periodistas.

 

La legisladora local comentó que la periodista Brenda Ramos está en su derecho, si así lo decide, de interponer una queja ante el Congreso local y/o una denuncia ante las autoridades competentes, si así lo decide.

 

«Y claro, siempre con el debido respeto, cada quien es libre, te reitero, mi reconocimiento por esta labor tan importante que hacen», dijo.

 

Por último, señaló que es una mujer no de problemas sino de soluciones y como tal tiene que ser coherente «con lo que uno dice y con lo que uno hace, entonces yo no tengo ningún sentimiento contra nadie».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *