CIUDAD VICTORIA, TAM.- Está mañana trascendió que el padre del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza falleció a la edad de 86 años y quien en vida llevaba el nombre de Manuel García Uresti.

 

El fallecimiento se supo luego de que García Cabeza de Vaca publicará a través de sus redes sociales tan lamentable hecho.

 

«Con profunda tristeza les comunico el lamentable fallecimiento de mi padre, Manuel García Uresti», publicó el mandatario estatal en su cuenta de Twitter.

 

“Agradezco a Dios por todos estos años que me prestó a un gran hombre. Te recordaremos eternamente por todo lo que nos enseñaste y diste mientras estuviste con nosotros. Q. E. P. D.», agregó.

 

Fuentes dieron a conocer que el deceso fue por muerte natural, y se registró en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, de donde el padre del gobernador era originario.

 

Manuel García Uresti, se dedicó a la ganadería durante su vida, le sobreviven su esposa Lourdes Cabeza de Vaca y sus tres hijos: el Gobernador Francisco García Cabeza, el Senador Ismael García Cabeza de Vaca y José Manuel García Cabeza de Vaca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *