Reforzarán la vigilancia durante las fiestas decembrinas.

 

TAMPICO, TAM.- En la reciente reunión de la mesa de seguridad en la zona sur, se expuso la solicitud para reforzar la vigilancia para el período decembrino.

 

Al respecto la representante del gobernador en el sur del estado, Magdalena Peraza Guerra, dijo que el gobierno estatal ha trabajado mucho en el tema de seguridad, esto junto con la ciudadanía, lo cual se analiza a través de las mesas de seguridad, las cuales se han esforzado para que la entidad y particularmente la zona sur sea más segura.

 

“Todos los ciudadanos de todo México, pero particularmente los de Tamaulipas, queremos vivir en paz, en tranquilidad, queremos seguridad, y te reitero, yo creo que el gobernador es el primer interesado, porque ha trabajado mucho en el tema de seguridad, para que Tamaulipas siga siendo un estado que tenga los mejores lugares en el tema de seguridad y particularmente en esta zona sur”, mencionó.

 

Destacó que la mesa de seguridad está integrada por ciudadanos con cargo o sin cargo, es decir con gente de la ciudad y empresarios.

 

Peraza Guerra, resaltó que para diciembre se espera la llegada de más elementos de la Policía Estatal, pues con motivo de las fiestas decembrinas y que hay una considerable derrama económica, se requieren más elementos y patrullas para poder tener una mejor vigilancia en toda la zona conurbada, esto sin tener un número definido de policías que llegarán y para cuándo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *