RÍO BRAVO, TAM.- Limpiar la avenida Miguel Alemán y la avenida Francisco I Madero, nos permitirá cambiar la imagen de Río Bravo, nos va a facilitar atraer el turismo tanto internacional y nacional, con ello nuestras familias que, dependen del comercio tendrán mejores oportunidades, así lo dio a conocer la regidora Yesenia Rivera Regino.

 

Ésta mañana, la regidora Yesenia Rivera Regino acompañada de personal de servicios primarios, andan realizando labores de limpieza en la avenida Miguel Alemán y la avenida Francisco I Madero, sin importar incluso la lluvia registrada en la mañana.

 

La reunión de cabildo pasada, presenté la propuesta de retirar de la rotonda Miguel Alemán con Francisco I Madero, el monumento puesto por la pasada administración, dedicada a homenajear a los doctores que hicieron frente al covid- 19 desde el inicio de la pandemia.

 

Lo anterior dijo Yesenia Rivera Regino, por considerar que dicho monumento visualmente no ayuda a mejorar la imagen de nuestra ciudad, además es un clamor generalizado que sea removida de ese sitio, por ello pedí reinstalar, el monumento anterior ya que, da identidad y nombre a nuestro bulevar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *