CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Secretario de Educación del estado Mario Gómez Monroy informó que ya es inminente el regreso a clases presenciales el próximo 7 de febrero.

 

«No hay vuelta a atrás, para el día 7 de febrero pensamos estar ya al cien por ciento en clases presenciales en el estado».

 

Gómez Monroy aseguró que actualmente y con este regreso gradual a las aulas se está trabajando con la cobertura de los docentes.

 

«Ahorita estamos trabajando con la cobertura de los grupos que no haya salones que no tengan su maestro, estamos trabajando con las pre jubilaciones y esperemos para ese entonces estar con todo afinado».

 

El titular de educación en el estado señaló que a pesar de que salud prevé una cuarta ola de contagios, si se siguen las medidas sanitarias y se continúa con los filtros no habrá ningún problema.

 

«Lo que hemos estado viendo es que si seguimos los protocolos estrictos que se están manejando y los filtros que se establecieron no pasa nada».

 

Por último Gómez Monroy informó que son los menores quienes más han entendido la gravedad de la situación por lo cual se cuidan, expresó que normalmente los menores se ven infectados por la movilidad en las calles y no por sus padres.

 

«Son la calle, son los eventos los que nos atrae ese tipo de problema» concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *