CIUDAD VICTORIA, TAM.- Hasta un 70 por ciento de respuesta fue la que mostraron tanto padres de familia y alumnos de la escuela secundaria general número 4, a la convocatoria para regreso a clases presenciales.

 

Esta semana se dio el regreso a clases presenciales por parte de alumnos de la Escuela Secundaria General número 4, mismos que se mantendrán recibiendo clases en 3 horarios distintos correspondientes a los tres grados diferentes con los que cuenta la institución educativa, lo anterior lo dio a conocer el director de esta escuela el profesor Jaime Galván Galván.

 

«Previo a esto hicimos una encuesta de opinión estuvimos viendo también las situaciones en cuanto a los protocolos que nos pide la secretaria de salud, y hemos adoptado las medidas necesarias para que esto sea un éxito el regreso a clases».

 

Así mismo Galván Galván expresó que entre clases (salida de un grado e ingreso de otro) se dan diez minutos a fin de poder sanitizar las aulas utilizadas.

 

«Damos un espacio de 10 minutos para hacer el aseo en el aula que le corresponde».

 

Es de señalar que los horarios son de 7  a  9:40 ingresan los alumnos de tercer grado, de 9:50 a 12:30 son alumnos de segundo y de 12:40 a 3:20 estarán los alumnos de primer grado.

 

Por último el director de la secundaria general número 4 expresó que dicha afluencia de alumnos no la esperaban sino hasta finales de esta semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *