RÍO BRAVO, TAM.- Por segunda ocasión, la colonia Estelita Guajardo es visitada por el personal del DIF y de su presidente Sra. María Elena Rodela de Villegas, para repartir despensas a las familias de escasos recursos.

 

Lo anterior se dio la tarde de este martes, luego de que tras la gestión del gobierno del presidente Héctor Joel Villegas González, se logra obtener una doble remesa de alimentos y productos de primera necesidad que son donados por entidades públicas, privadas y asociaciones religiosas en el valle de Texas.

 

Por supuesto, en las donaciones de alimentos también tiene que ver mucho la mano de la dirección del departamento de relaciones exteriores que titula Raúl López.

 

Luego de recibir, seleccionar y empacar los alimentos, la Sra. Malena Rodela de Villegas, giro instrucciones a su personal para trasladarse a la colonia antes mencionada y hacer entrega de ello a las familias en situación de vulnerabilidad.

 

“Son alimentos de diversa índole, desde vegetales, frutas y hortalizas, carnes frías, res, pescado, pollo y puerco congelados, así como latería, comestibles empacados, entre ellos fruta en almíbar, frijoles, carnes preparadas entre otros y pan de diversos tipos”, Informó la primera trabajadora social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *