Gobierno del estado beneficia a miles de padres de familia de Ciudad Madero, Tampico y Altamira.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- El gobierno del estado de Tamaulipas, realizó la entrega de 19 mil uniformes a igual número de alumnos del sur de Tamaulipas.

 

Fue en la escuela primaria “Carlos Riestra”, de la colonia Emiliano Zapata de Ciudad Madero, donde se realizó la ceremonia protocolaria y entrega simbólica de los uniformes para los alumnos de escuelas públicas de Tampico, Madero y Altamira.

 

En su mensaje, Mario Gómez Monroy, secretario de Educación en Tamaulipas, y representante personal del Gobernador del Estado, señaló que estas acciones son para que los niñas y niños tengan las condiciones que requieren para estudiar, sin importar la situación económica de las familias.

 

“El señor gobernador, es su deseo y más que con esto, comenzar con cosas básicas como infraestructura y uniformes que garanticen la equidad y la igualdad. Tenemos plena confianza de que si nuestros alumnos se sienten motivados para estudiar y realizar sus actividades académicas, habrá un mejor desempeño escolar”, resaltó.

 

Por su parte el alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, reafirmó su compromiso para seguir apoyando al sector educativo, tal y como lo viene haciendo desde el inicio de la pandemia.

 

“Uno de los objetivos principales de esta administración fue apoyar a la infraestructura educativa y siempre niñas y niños van a contar con nuestro apoyo, no los vamos a dejar solos”, destacó.

 

Correspondió al alumno José Castillo Pérez, de la escuela primaria “Mariano Matamoros” de Tampico, agradecer la entrega de uniformes, con lo cual se beneficia la economía de miles de padres de familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *