CIUDAD VICTORIA, TAM.- Al menos en la colonia donde vive en Ciudad Victoria, la Comercial 2000, sí hay avance en el abasto de agua potable, presumió José Braña Mojica, diputado local de Morena y presidente de la comisión de asuntos municipales del congreso local.

 

Así mismo, dijo que con lo que le han comentado otros familiares, puede asegurar que también en las colonias donde viven el abasto de agua ha mejorado: «No tenemos desabasto de agua como antes teníamos que a cierta hora se iba y a cierta hora llegaba».

 

El también integrante del consejo de administración de la COMAPA dijo estar a la espera del informe que le brindará el gerente del organismo, Eliseo García Leal, a fin de mes, para saber con exactitud el estado actual de la situación del agua en la ciudad.

 

«Para hacer un plan estratégico junto con él y ya en ese sentido para ayudarle a las colonias, no sé, la Vamos Tamaulipas, la Libertad y todas las de la sierra que son las que más están perjudicadas ahorita», dijo.

 

Braña Mojica precisó que están a la espera de que el gerente de la COMAPA emita la convocatoria para la primera reunión del Consejo de Administración a fin de conocer el informe de cómo recibió el organismo y las anomalías detectadas.

 

Así pues, el legislador adelantó que no tardará mucho en convocarse a dicha reunión pues ya tuvo un primer acercamiento con el gerente y eso fue lo que le dijo.

 

Y aseguró que ya tocó el tema de que se necesitan soluciones inmediatas en cuanto a las colonias que siguen sufriendo el desabasto de agua en la capital del estado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *