REYNOSA, TAM.- La coordinadora del Instituto Municipal de Planeación, Nilza Hurtado Rodríguez inauguró el Foro de Participación Juvenil “Reynosa Decide” que se llevó a cabo en el auditorio del IRCA.

 

Acompañada de la Síndico, María Luisa Tavares Saldaña, regidores Ana Lidia Luevano Santos, Vicente González y cientos de jóvenes, se expuso el interés en mejorar la imagen en colonias, escuelas, trabajo, calles, transporte y seguridad.

 

También hubo mesas de trabajo donde se habló de la equidad de género, inclusión, obras públicas, medio ambiente, transporte, educación y deporte.

 

«El alcalde Carlos Peña Ortiz, tiene especial interés en la participación de ustedes los jóvenes, él es un joven donde su proyecto es prioridad la participación directa de todos ustedes, gracias por venir, aquí no sobra nadie y donde todos tenemos cabida” ,expresó la coordinadora del IMPLAN, Nilza Hurtado.

 

Los jóvenes reynosenses participaron con temas de interés, dejado plasmado sus propuestas para que el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz las ponga en marcha dentro del plan integral de obras 2022.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *