Cabildo maderense busca crear conciencia en la población sobre el cuidado del entorno en que vivimos.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- El reciclaje es uno de los aspectos en los cuales se debe trabajar por parte de las autoridades, en coordinación con la ciudadanía, para de esta manera evitar la contaminación del medio ambiente.

 

El regidor Mauro Reyes Cobos, presidente de la comisión de medio ambiente y cambio climático en el cabildo de Ciudad Madero, señaló que se realizan diversas actividades a través de esta dependencia municipal, con la finalidad de crear conciencia en la población sobre la importancia de diversos aspectos, para el cuidado del entorno en que vivimos.

 

“A nivel nacional ya se viene trabajando desde hace mucho tiempo en el tema del reciclaje, pero en Ciudad Madero últimamente se le ha dado mucho auge al tema del reciclaje por parte de la ciudadanía, por lo que se demuestra que se está trabajando en Ciudad Madero al 100”, mencionó.

 

Destacó que la dirección de medio ambiente está realizando talleres y pláticas hacia las escuelas y la ciudadanía, además que en la dependencia se hace el martes ambiental, el cual busca hacer conciencia en la gente.

 

Añadió Reyes Cobos, que se necesita hacer conciencia, no solo en lo que es el medio ambiente, sino también en la cuestión de los animales, ya que es un tema que se va a seguir abordando por parte de la dirección, para posteriormente llevar dichos programas a lugares como las escuelas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *