Decenas de unidades pesadas transitan diariamente por dichas arterias.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- La dirección de obras públicas de Madero se coordina con Petróleos Mexicanos, para verificar las condiciones en que se encuentran las vialidades en los alrededores de la refinería Francisco I. Madero, ya que con el paso del tiempo han sufrido deterioro y esto puede generar otro tipo de problemáticas.

 

El regidor presidente de la comisión de obras públicas, Rafael Castro Rodríguez, señaló que siempre se está al pendiente de estas situaciones, pues se busca evitar se registre un accidente, tomando en cuenta que por vialidades como la avenida Ferrocarril y la Altamirano, transitan de manera diaria decenas de unidades pesadas. Expuso que el riesgo es que se pueda presentan algún hundimiento, si el concreto hidráulico se sigue deteriorando, pues a pesar de contar con un espesor suficiente para aguantar el paso de las unidades de carga, el tiempo la ha ido afectando severamente.

 

“Día y noche se transita por esas arterias, yo tengo entendido que obras públicas tomó el tema al respecto, está en comunicación con Petróleos Mexicanos, así como protección civil como prevención por cualquier situación que se pueda presentar, están los dos inmersos en gestionar que se deje en buenas condiciones las tres arterias, para que estén aptas para el servicio que prestan, y evitar algún accidente como puede ser un hundimiento”, refirió.

 

Indicó que siempre se ha coordinado el municipio con Pemex para la realización de obras conjuntas en la periferia de las instalaciones petroleras, y el centro refinador no es la excepción, por ello es que en el futuro se pueden hacer las adecuaciones o reparaciones pertinentes con el apoyo de Petróleos Mexicanos.

 

Castro Rodríguez, añadió que siempre que se trabaja en este tipo de acciones, como la construcción o arreglos de calles aledañas a instalaciones petroleras, y se realiza coadyuvando con Pemex.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *