Líder estatal del PAN afirma que lo primero es consultar y convocar a la unidad a la militancia y después la suma de voluntades en todo Tamaulipas.

 

TAMPICO, TAM.- Ante la inconformidad de panistas principalmente de Ciudad Madero y Altamira, a quienes César Verástegui no ha invitado a su proyecto, el líder estatal del PAN Luis “Cachorro” Cantú señaló de una manera inverosímil que no sabía que El Truco asistía a eventos convocados por priistas.

 

“No estoy enterado de esa situación, he tenido comunicación con ellos pero al final de cuentas lo vuelvo a repetir, esto es de sumar a todos, pero eso es una determinación que tiene un aspirante a la candidatura de la gubernatura”.

 

“Nosotros marcaremos nuestra pauta, marcaremos nuestra línea que vaya marcando la convocatoria pero no podemos dejar fuera a nadie”, señaló.

 

Luis Cantú dejó entrever que quien aspire a ser candidato por el PAN debe primero incluir a los militantes del blanquiazul, “lo primero es consultar y convocar a la unidad a la militancia y después la suma de voluntades en general en todo Tamaulipas”.

 

Dijo que lo del Truco son eventos, “no son eventos convocados por él, esa es la respuesta que ha tenido ese movimiento. El no los está haciendo”.

 

Destacó que en lo que se refiera a la designación, “esperaremos los términos de la convocatoria, con los estatutos de nuestro partido”.

 

Por último se contradijo un poco al decir que no va a haber dedazo, pero sí designación, “de que yo diga quién es no, es una designación en base a una convocatoria”. Esto en relación a que El Truco ha estado rodeado de priistas y perredistas en los eventos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *