RÍO BRAVO, TAM.- Llega el frente frío número 10 a la franja fronteriza, acompañado de fuertes probabilidades de lluvia, con ello el descenso de la temperatura que podríamos llegar a los 10 grados Celsius, lo anterior a la información proporcionada por el Servicio Meteorológico Nacional, por lo que el presidente municipal Lic. Héctor Joel Villegas González, ha instruido a Protección Civil y Bomberos, para que se mantengan atentos a los llamados ciudadanos.

 

El pronóstico refiere que, desde ésta noche de domingo, se presenta un 15% de probabilidad de lluvia para Reynosa y temperaturas mínima de 16 hasta una máxima de 30 Centígrados.

 

Para el lunes 22, la posibilidad de lluvia se eleva a un 50%, mientras que se podrían registrar 20 Centígrados como temperatura máxima y una mínima de 10 Celsius, de acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional.

 

La instrucción dada por el jefe de la comuna, es para realizar diversos recorridos en las plazas públicas y diversas áreas, donde pernoctan principalmente indigentes, para que los inviten a pasar la noche en las instalaciones de bomberos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *