SAN FERNANDO, TAM.- Tras asegurar que el progreso nacional y las instituciones que tiene el país se construyeron en tiempos de gobiernos priistas, el ex alcalde de San Fernando Federico García Galván, fustigó acremente a los ex militantes que se fueron de ese partido, en cuanto comenzó la debacle.

 

“Son como las ratas que abandonan un barco que se está hundiendo, pero que bueno que se fueron, aquí no los queremos porque no sirven para nada, ellos solo buscan su propio beneficio”, arremetió.

 

Lo anterior ocurrió durante el pronunciamiento realizado por parte de la militancia tricolor en las instalaciones del comité municipal del PRI, con la presencia del ex candidato municipal Jesús Arturo Galván García, la ex diputada local Griselda Dávila Beaz y la regidora Abigail Ramírez González, entre otras personalidades del instituto tricolor.

 

García Galván hizo un llamado a los priístas a sumarse a esta alianza con el PAN y el PRD para la elección de Gobernador del Estado que tendrá lugar el próximo año, señalando que hay amplias posibilidades de ganar y poder obtener beneficios que en otros tiempos se brindaron a la sociedad y en especial,  a los productores del campo.

 

Destacó su descontento con el gobierno federal, acusándolo de ejercer medidas que van en contra de los intereses de los productores, por lo que repitió la necesidad de tomar acuerdos comunes que sirvan para defender al pueblo de políticas que cada día van empobreciendo más al país y sus habitantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *