El equipo de la Jaiba Brava se encuentra motivado de cara al duelo de Reclasificación a la fase final del torneo “Grita México A21” y se prepara intensamente para llegar en óptimas condiciones al encuentro ante Mineros de Zacatecas, que se llevará a cabo este martes 23 de noviembre en el Estadio Tamaulipas.

 

El cuerpo técnico, encabezado por Gerardo Espinoza, ha trabajado minuciosamente cada detalle del funcionamiento de la escuadra celeste, elevando la intensidad en cada práctica haciendo trabajos de posesión, definición y poniendo especial atención en la táctica a desplegar ante el conjunto zacatecano.

 

Aldo López, mediocampista de la Jaiba Brava, confía en el trabajo realizado en los primeros días de preparación, además de la unión que existe en el campamento celeste.

 

“Estamos unidos y decididos a lograr el siguiente objetivo… Hemos trabajado intensamente y nos esforzaremos al máximo por el triunfo”, declaró el dorsal número 6 del cuadro porteño.

 

Este lunes por la tarde, el equipo de la Jaiba Brava culminará su semana de trabajos para el partido ante Mineros, buscando obtener el pase a los cuartos de final del torneo “Grita México A21” de la Liga BBVA Expansión MX.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *