Al menos tres intentos de robo son los que se han registrado en el estacionamiento de la Feria Tam 2021, informó Guillermo Hernández Valdez, secretario de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Victoria.

 

Detalló que de los hechos que tiene conocimiento es de un automóvil que al parecer fue forzado para abrirlo, por lo que se le descompuso la manija de una de las puertas, así como otro auto al que le intentaron robar la batería.

 

Explicó que han sido hechos aislados pues en el estacionamiento de la Feria hay presencia de la Guardia Nacional, Seguridad Pública estatal y la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad del municipio.

 

“Nosotros estamos en los puntos de acceso para ver lo de la vialidad pero sí hay mucha vigilancia, están las cámaras del Sistema Estatal de Seguridad Pública en el estacionamiento y en los lugares de alrededor”, dijo.

 

En este sentido, aseguró que cualquier persona que intente perpetrar algún robo inmediatamente va a ser detenida porque, reiteró, hay mucha vigilancia y las cámaras están siempre al pendiente.

 

Así pues, Hernández Valdez recomendó a los visitantes de la Feria no dejar bolsos ni objetos de valor al interior de los vehículos pues les pueden romper el vidrio con tal de sustraer dichos objetos.

 

“Igual computadoras, etcétera, mucha gente tenemos la mala costumbre de dejar cosas a la vista y ahí son motivo para que el ladrón rompa el vidrio y corre, a lo mejor no trae nada pero así pasa”, dijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *