El estallido se suscitó por acumulación de gas.

 

ALTAMIRA, TAM.- Padre e hijas resultaron con quemaduras de consideración, cuando al estar en la cocina de su casa hubo una explosión debido a la acumulación de gas, siendo trasladados de inmediato por familiares a la clínica del DIF Altamira de la zona centro.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 18:20 horas de ayer en el departamento ubicado en la calle Real Loma Alta número 541 D planta alta del fraccionamiento Los Prados en Altamira.

 

El padre, identificado como Fernando “F” de 47 años de edad y sus hijas Alma Delia de tres años de edad y Guadalupe de 13, se dirigieron por sus propios medios a la clínica del DIF Altamira.

 

De inmediato los médicos lograron estabilizar a los pacientes, sin embargo el Dr. Juan Antonio Inglés Clemente, director de la clínica, indicó que debían ir a un hospital, por lo que fueron trasladados al hospital del IMSS en Ciudad Madero.

 

Por medio del director de Protección Civil municipal, Irwing Anthony Vargas Hernández, se tuvo el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Regional y otra del DIF de Altamira, en las cuales fueron trasladados padre e hijas al Instituto Mexicano del Seguro Social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *