Gobierno municipal contempla visitantes del centro del país y del estado de Querétaro.

 

CIUDAD MADERO, TAM.- Al consolidarse Ciudad Madero como el principal destino turístico del noreste de México, el gobierno municipal espera una importante afluencia de visitantes en playa Miramar durante la temporada decembrina, donde es importante señalar, se continúa atendiendo las recomendaciones sanitarias.

 

La directora de turismo, Lorena Yolanda González López, informó que se contempla que visiten la zona, turistas del centro del país y de la ciudad de Querétaro, donde recientemente se participó en la activación turística Tamaulipas “La Sorpresa de México”.

 

Explicó que por instrucción del presidente municipal, se mantienen los filtros sanitarios en el máximo paseo turístico, en los accesos por avenida Tamaulipas y avenida Álvaro Obregón, con la participación de personal de distintas dependencias, a fin de garantizar una estancia segura a los paseantes.

 

Agregó que recientemente Miramar recibió en el puente vacacional aproximadamente 25 mil paseantes procedentes de diferentes estados de la república mexicana y se registró un ingreso de 7 mil a 8 mil vehículos.

 

Finalmente, dijo que dependerá de la secretaría de salud federal y estatal, así como del semáforo epidemiológico la estrategia de trabajo para el desarrollo de nuevos eventos en el máximo paseo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *