Dicha acción puede poner en peligro a los niños, ya que por accidente podrían tocar el veneno.

 

TAMPICO, TAM.- Vecinos de la calle Mier entre la avenida Las Torres y Burgos del fraccionamiento Colinas de San Gerardo denunciaron el constante envenenamiento de mascotas, principalmente gatos en su sector, algo que además pone en riesgo a las personas y más a los menores de edad debido al fuerte veneno que utilizan los responsables de este acto.

 

Así lo dio a conocer Alberto “M”, vecino del sector, añadiendo que el día 9 de octubre encontró un felino muerto y ayer 20 de noviembre encontró a otro gato aún con vida y de inmediato lo llevó al veterinario quien lamentablemente nada pudo hacer.

 

“El veterinario me dijo que es una sustancia muy fuerte porque avanza muy rápido, hace dos horas el gato estaba bien y ahorita ya agoniza, o sea muy rápido, como te digo se trabó de los dientes y ya ni pataleó, te digo ha de ser un veneno muy fuerte”, resaltó.

 

Indicó que puede ser peligroso para alguna persona que por accidente toque ese veneno, en especial algún menor de edad, que vea la comida o donde le pongan el veneno a los gatos, “principalmente niños que lo agarren, que no se den cuenta, se pueden envenenar, se meten a la boca eso y les puede pasar algo, hasta al seguro pueden ir a dar”.

 

Por último, hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en este asunto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *