RÍO BRAVO, TAM.- Grandes cantidades de basura como, ramas, muebles como estufas, refrigeradores, llantas y otros desechos, son arrojados al drenaje pluvial, lo que ocasiona al llover inundaciones en algunos sectores de la ciudad, tal como aparece en la presente gráfica, donde elementos de protección civil y bomberos, andan retirando todo lo que obstruye el libre flujo del agua.

 

Ayer durante todo el día, los elementos de Protección Civil y Bomberos, atendiendo una recomendación del presidente municipal Lic. Héctor Joel Villegas González, anduvieron retirando toda la basura que impedía el desfogue del agua al cauce natural, después de ello en cuestión de minutos las inundaciones bajaron.

 

La recomendación del jefe de la comuna Joel Villegas a la ciudadanía es que, no arrojen los desechos al drenaje pluvial, que acudan a la dirección de servicios primarios a poner el reporte necesario, para que acuda el personal a recoger este tipo de desecho.

 

Por lo pronto, el problema de inundaciones en algunos sectores descendió después de estos trabajos, los camiones de recolección de la basura continúan recorriendo las calles de manera normal, señaló el presidente municipal Héctor Joel Villegas González.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *